¡Comparte!

La Selección Mexicana Femenil presentó a las 23 jugadoras que buscarán el boleto a la Copa Oro de 2024. En donde el combinado nacional marcha como líder del grupo A en la eliminatoria con seis puntos. 

El director técnico Pedro López presentó de manera oficial la lista de las futbolistas que vestirán la verde para los dos próximos compromisos. 

El primero será el viernes 1 de diciembre cuando se enfrente a Puerto Rico en el Estadio Juan Ramón Loubriel, se disputará a las 18 horas, tiempo del centro del país. Posteriormente, el 5 de diciembre jugarán contra Trinidad y Tobago en el Estadio Hasely Crawford a las 17 horas. 

En dicha convocatoria, Tigres es el equipo que hace más aportaciones al “Tricolor” con cinco futbolistas. Siendo Anika Rodríguez, Greta Espinoza, Alexia Delgado, Lizbeth Ovalle y Stephany Mayor las llamadas. 

El América también fue uno de los clubes con más participación en la Selección Mexicana Femenil para la clasificación a la Copa Oro 2024. Ya que Pedro López llamó a Itzel González, Kimberly Rodríguez, Natalia Mauleón y Kiana Palacios. 

Por otro lado, Charlyn Corral es una de las grandes ausencias de la Selección Mexicana Femenil. Pues la futbolista de Pachuca estuvo en el proceso anterior y fue parte fundamental para las victorias que colocan a México como líder del grupo A. 

Convocatoria de la Selección Mexicana Femenil:

Porteras: Itzel González (América) Esthefanny Barreras (Pachuca) Alejandría Godínez (Rayadas)

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Defensas: Kimberly Rodríguez (América), Araceli Torres (Chivas), Kenti Robles (Real Madrid), Rebeca Bernal (Monterrey), Reyna Reyes (Portland Thorns), Greta Espinoza (Tigres), Anika Rodríguez (Tigres), Jimena López (Valencia)

Mediocampistas: Natalia Mauleón (América), Alexia Delgado (Tigres), Nicole Pérez (Monterrey), Karla Nieto (Pachuca), María Sánchez (Houston Dash), Stephany Mayor (Tigres)

Delanteras: Alicia Cervantes (Chivas), Kiana Palacios (América), Scarlett Camberos (Angel City), Jacqueline Ovalle (Tigres), Mayra Pelayo (Tijuana)

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP