¡Comparte!

Este día, Edhalí Moreno Cíntora tomó protesta como la presidenta del nuevo Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias en Puebla. 

Dicho organismo empresarial, tiene el objetivo de promover el desarrollo económico de la entidad a través de la participación de mujeres en organismos empresariales. 

Durante su intervención, Moreno Cíntora destacó que la misma sociedad pide que más mujeres ocupen cargos importantes en las empresas. Por ello señaló que la importancia de una correcta capacitación para ellas, suma la profesionalización para que el género femenino se desenvuelva en el desarrollo económico. 

Este nuevo Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias, arranco con 25 afiliadas de Puebla. Mismas que son dueñas de compañías de los sectores como el automotriz, inmobiliario, restaurantero, medios informativos y textil. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En la toma de protesta, la presidenta nacional del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias, reveló que este capítulo en Puebla se suma a los 18 que ya existen en diferentes estados, entrando así a la lista de más de 600 mil mujeres del CCME.  

En este caso, Edhalí Moreno Cíntora, empresaria dedicada al tema de consultoría, inmobiliario y de servicios, liderará el CCME en Puebla para el periodo 2022-2024. 

Durante la toma de protesta, estuvo acompañada por diferentes líderes de cámaras empresariales. Entre los que destacaron Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE); así como Rubén Furlong Martínez, presidente de  Coparmex Puebla. 

CCE Puebla tendrá nuevo presidente 

Fue durante la asamblea ordinaria 2022, cuando Héctor Alberto Sánchez Morales se convirtió en el nuevo presidente electo del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Puebla. Con un total de 55.5 % de votos a favor, quedando así al frente en el periodo 2023-2025. 

En el comunicado que emitió la cúpula empresarial, se destacó que la votación se había llevado en un ambiente de cordialidad y democracia. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP