¡Comparte!

Con el 55.5% de votos a favor, Héctor Alberto Sánchez Morales, se convirtió en el nuevo presidente electo del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Puebla, y estará al frente durante el periodo 2023-2025.

Fue por medio de un comunicado que emitió la cúpula empresarial, donde se confirmó que el expresidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), ahora será el sucesor de Ignacio Alarcón, a partir del mes de febrero de 2023.

Sánchez Morales es un empresario poblano con reconocida trayectoria. Ya que está al frente con firmas como Pinturas Osel, Integra Espacio, Cubrek y Fondo 10, generando más de mil 500 empleos directos e indirectos.

En el comunicado también se mencionó que la Asamblea Anual Ordinaria 2022, se realizó en un ambiente de cordialidad y democracia.

Representantes de Organismos Empresariales votaron para elegir al nuevo presidente del CCE en Puebla, de acuerdo a sus estatutos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Será hasta el siguiente año, en el mes de febrero, cuando se realice la toma de protesta del presidente electo. Iniciando así de manera formal las operaciones en el organismo empresarial.  

Entre los candidatos para ocupar este cargo se encontraban compitiendo Olga Méndez Juárez, expresidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

Así como el expresidente de la Cámara de la Industria Textil (Citex) Puebla-Tlaxcala, Carlos Couttolenc López. Además de Rafael Herrera Vélez, quien estuvo al frente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) en Puebla.

Antes de dejar el cargo, el actual presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco confió en que su sucesor logre la apertura de unas nuevas oficinas en New York, mismas que representan una gran inversión para Puebla.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México