¡Comparte!

El viernes pasado, el Dr. José Antonio Martínez García, titular de la Secretaría de Salud de Puebla, estrenó su cuenta de TikTok, donde también comenzará a difundir su imagen.

En su descripción, el funcionario estatal destaca su nombre completo y el cargo que tiene en el gabinete de Miguel Barbosa. Hasta el momento, cuenta con más de 100 seguidores en la red social y más de 40 me gusta en los tres primeros videos que ha publicado.

Su usuario aparece como @drjoseantoniomartinez y su primer video fue destacando las veces que lo han invitado a bailar durante los eventos a los que ha asistido, como el convite del Huey Atlixcáyotl.

Su segundo video es con algunos compañeros de la Secretaría de Salud y el tercero es sobre el encuentro que tuvo con la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, donde agradeció el recibimiento que tuvo durante el evento de este sábado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El Dr. Martínez se unió al grupo de morenistas que han creado una cuenta de TikTok durante estos últimos meses. Con el objetivo de destapar a través de las redes sociales sus aspiraciones rumbo a las elecciones del 2024, respaldados por la militancia de Morena.

A menos de dos años del proceso electoral, algunos morenistas como Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Adán Augusto López y Ricardo Monreal han buscado obtener el voto de las nuevas generaciones a través de contenido que incite a los seguidores de sus cuentas.

Aunque Martínez García señaló en julio que no busca ser candidato a gobernador de Puebla en 2024, cada vez se perfila más a ello. En repetidas ocasiones, ha acompañado a la militancia de Morena en mítines, además de que es uno de los más arropados por los poblanos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México