¡Comparte!

Prácticamente un mes lleva inservible el elevador en la clínica del ISSSTE Puebla y hasta el momento los directivos evaden repararlo

Como CENTRAL informó, desde el 18 de abril se averió el elevador de la Clínica de Medicina Familiar (CMF) del ISSSTE, al norte de Puebla.

Un apagón provocó que se atorara el elevador con una trabajadora dentro. A pesar de esto, la planta de emergencia no se activó. Tras esta situación, los trabajadores aseguraron que tampoco le han dado mantenimiento y está inservible. 

El elevador de esta clínica del ISSSTE en Puebla tuvo que ser abierto a la fuerza, debido a que una empleada de la Clínica Médica Familiar quedó dentro del elevador.

Durante las labores de rescate para sacar a la trabajadora, hablaron a los números de Emergencia, quienes los apoyaron forzando la puerta, de manera tal que se averió. 

Ha pasado casi un mes de este percance y no se ha podido reparar. Las autoridades del ISSSTE señalan que no cuentan con el presupuesto para hacer esta reparación, así que continuará inservible hasta que tengan el recurso.

Actualmente, el problema es para quienes acuden en sillas de ruedas, muletas o andaderas. Hasta el momento, los derechohabientes de esta clínica familiar del ISSSTE Puebla piden se arregle lo más pronto posible este elevador.

En el IMSS La Margarita por meses han sufrido un elevador descompuesto

En Puebla, durante el 2022 expusieron la avería, en varias ocasiones, del elevador del Hospital de La Margarita del IMSS. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los usuarios y enfermeras reportaron constantemente los accidentes con el mismo elevador. Incluso, resultaron por lo menos dos heridos.

Y aunque el IMSS de La Margarita descartó un accidente, después reconoció en una ficha informativa que hubo dos trabajadores lesionados.

También los malestares de los dos trabajadores fueron minimizados por el IMSS. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...