¡Comparte!

La ampliación del plazo para el pago del control vehicular y el aforo que tuvo Marc Anthony en su presentación en la Feria de Puebla, fueron parte de los temas que abordó el gobernador del estado, Miguel Barbosa en su mañanera.

La prórroga para pagar el control vehicular se amplió hasta el 30 de junio, con la finalidad de lograr que todos los automovilistas se pongan al corriente en sus adeudos, así lo señaló Barbosa Huerta en su mañanera. Aseguró que los recursos obtenidos son manejados correctamente.

Respecto al aforo de la Feria de Puebla que se logró en la presentación de Marc Anthony, dijo que fueron 25 mil los asistentes. Los miles de poblanos bailaron y disfrutaron de la música del cantautor puertorriqueño.

Aquí te dejamos el resto de los temas abordados en la mañanera de Barbosa este viernes 29 de abril

  • Barbosa y el alcalde de la capital, Eduardo Rivera Pérez festejaron el regreso de la Feria de Puebla 2022. Luego de que por dos años consecutivos se suspendió por la pandemia de coronavirus.
  • El titular de la Secretaría de Cultura, Sergio Vergara anunció que la Lotería Nacional emitió un billete conmemorativo a la Batalla de Puebla. El sorteo se realizará el 1 de mayo, son 2 millones de billetes que se venderán en 12 mil puntos del país.
  • Barbosa consideró que el momento político actual es complejo. Dijo que la oposición política tiene un solo propósito, oponerse a toda iniciativa del ejecutivo federal.
  • No habrá desfile para conmemorar el Día del Trabajo, sólo se realizará una ceremonia institucional con la representación de los líderes de trabajadores.
  • El 5 de mayo, desfilarán 12 mil 500 estudiantes de 54 instituciones del estado. Así como 6 mil 500 elementos de la Guardia Nacional y la Marina.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México