¡Comparte!

Con una fiesta de fuegos artificiales, se llevó a cabo la inauguración de la Feria de Puebla 2022 este 28 de abril. Bajo la conducción de Galilea Montijo, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta realizó el corte de listón.

El evento comenzó con el show de los Mascabrothers, quienes amenizaron el ambiente previo a la inauguración. Haciendo comedia y cantando, lograron animar a los asistentes.

Posteriormente, llegó la conductora Galilea Montijo quien hizo el conteo para que el mandatario Miguel Barbosa acompañado de sus secretarios y el edil de la capital, Eduardo Rivera Pérez, cortara el listón de inauguración de la Feria de Puebla.

Al concluir el corte, los fuegos artificiales adornaron el cielo, cientos de luces se pudieron apreciar por los poblanos que asistieron al primer día de la Feria.

Barbosa decidió realizar un recorrido por los stands de las diversas dependencias como Turismo, Cultura y Desarrollo Rural, donde se comercializan diversos productos artesanales, gastronómicos, de alfarería, entre otros.

  • así fue la inauguración de la Feria de Puebla

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Marc Anthony abre el Teatro del Pueblo

En tanto en el Teatro del Pueblo, Marc Anthony abrió el escenario. Ya lo esperaban cientos de poblanos que llegaron incluso desde las 6:00 horas para formarse y ser los primeros en ingresar.

Es preciso destacar que el costo de la entrada para la Feria de Puebla de este 2022 será de 50 pesos, incluye 15 juegos mecánicos gratuitos y dos espectáculos internacionales: patinaje sobre hielo y un circo con shows nunca antes vistos en la entidad poblana.

La feria abrirá a las 12:00 horas y cerrará a las 22:00 horas entre semana, mientras que los días feriados y fines de semana, se podrá disfrutar de las 11:00 a las 00:00 horas. Se llevará a cabo del 28 de abril al 15 de mayo, con la presentación de 10 artistas en el Palenque y 18 en el Teatro del Pueblo.

La inauguración de la Feria de Puebla fue realizada por el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta. Marc Anthony fue el primer artista del Foro Artístico

Te puede interesar: ¿Qué no hacer en la Feria de Puebla? Esta crítica a los poblanos te dice

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México