¡Comparte!

En Puebla se construye una nueva clase política y no grupos de operación basados en la “fantochería y de los payasos”, señaló el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia de prensa matutina, tras la marcha de este domingo en defensa de la Cuarta Transformación, Barbosa Huerta sentenció que el estado cuenta con conciencia social. La cual no se basa en los “fantoches, opulentos, ni payasos” que alcanzaron un nivel de riqueza gracias a los ciudadanos.

Señaló que sobre todo en el morenovallismo, hubo personas que vivieron de grandes negocios que obtenían del gobierno estatal. Y que eso les permitió manejar al estado como querían.

Sin especificar nombres de esos operadores políticos, Barbosa Huerta insistió que en Puebla hay una nueva clase política que fue sembrada con la llegada de la Cuarta Transformación, que realmente atiende las demandas de los poblanos.

Estaban en el poder que atropellaba, que se distinguían de todos, que incluso cerraban restaurantes, cerraban antros, viajaban por el mundo. Cuando en realidad, solo son grupos de operación política de la fantochería, de la opulencia y de los payasos”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Explicó que esta nueva fase se genera por una visión ideológica. Sin confundir con los grupos de operación política, por lo que la gente con conciencia se transforma.

La marcha de la 4T en Puebla

Esta declaración fue parte del discurso de Miguel Barbosa Huerta al finalizar la marcha por la Cuarta Transformación que él encabezó. Donde se albergó a 100 mil personas desde El Gallito al zócalo de la ciudad.

En referencia a aquellos actores políticos de otras organizaciones y partidos que acudieron, el mandatario señaló que fueron a celebrar la administración de Andrés Manuel López Obrador y no porque sean afines a él.

Cabe recordar que entre los asistentes estuvieron los funcionarios estatales, diputados y senadores morenistas, diputados locales de partidos. Tales como PT y Verde Ecologista, Nora Escamilla y Jimmy Natale, el líder de la Federación de Trabajadores y priista, Leobardo Soto, y hasta el extécnico del Puebla, José Luis Sánchez Sola “Chelis”.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México