¡Comparte!

Pocos minutos antes de que iniciará la movilización, los funcionarios barbosistas arribaron al reloj de El Gallito para incorporarse al contingente y acompañar la marcha por la 4T que el gobernador de Puebla convocó.

La primera en llegar fue Olivia Salomón, titular de Economía Estatal. Ella refirió su compromiso apoyando al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador con el objetivo de seguir combatiendo la corrupción.

En este sentido, señaló que la marcha por la Cuarta Transformación no es nada fuera de lo legal. Negó que sea un acto de campaña electoral, sino una simple celebración.

Hay que celebrar los cuatro años de la llegada de mi presidente López Obrador, no creo que haya alguien que no apoye el combate a la corrupción. Nada fuera de la legalidad, nos estamos manifestando, marchando. No hay nada, ninguna campaña electoral, estamos celebrando”.

Poco minutos después llegó el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina. Quien retó a los adversarios para presentar las denuncias que crean convenientes, con la implementación de pruebas, que aseguren que la marcha fue un acto anticipado de campaña.

Reiteró que la política que hacen los morenistas es de permanente diálogo y entendimiento con la ciudadanía, que será la que tome las decisiones en las elecciones de 2024.

Siempre el diálogo será permanente, la política es eso, diálogo, entendimiento y que el pueblo sea el que tome las mejores decisiones, hoy estamos apoyando el movimiento de López Obrador de la mano de Miguel Barbosa. Que lo demuestren, si tienen pruebas que lo demuestran”.

Al arribo de José Antonio Martínez García, secretario de Salud. Él calificó la marcha por la 4T como una fiesta cívica en apoyo de los principios de la cuarta transformación, de manera humana.

Es una fiesta cívica, es algo hermosísimo en apoyo, por eso venimos, a refrendar los principios de la cuarta transformación. Nosotros no somos así, somos sumamente humanos”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Avanza la marcha de la 4T rumbo al Zócalo de Puebla, donde darán un mitin a favor de AMLO.

Otros barbosistas en el marcha

También se unieron barbosistas como Ana Lucia Hill Mayoral, secretaria de Gobernación; Elsa Bracamonte, secretaria de Transporte y Beatriz Manrique, secretaria de Medio Ambiente que acompañaron la marcha por la 4T.

Además, diputados locales de otros partidos como Nora Merino Escamilla del PT y Jimmy Natale del Partido Verde también se unieron a la marcha. A su llegada al templete del Zócalo de Puebla, los funcionarios estatales, diputados locales y militantes barbosistas recibieron al gobernador entre gritos y porras. Luego, escucharon su mensaje posterior a la marcha por la 4T.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México