¡Comparte!

Luis Espinosa Rueda, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), dijo que buscan reunirse con el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, para tratar varios temas de trabajo.

En rueda de prensa, el empresario calificó como una buena acción que el Congreso del Estado le diera continuidad al proyecto de Miguel Barbosa de manera inmediata luego de su fallecimiento.

Espinosa Rueda destacó que fue una pérdida muy lamentable e importante para su familia y para el estado.

Dijo que Canacintra ya envió una carta para poder tener una reunión de manera formal con Sergio Salomón Céspedes. Donde buscará expresarle de manera detallada todo el trabajo que se ha realizado con la Secretaría de Economía y de Trabajo.

Sin embargo, el gobernador sustituto aún no ha contestado a su petición. Aunque el presidente de la Canacintra comprendió que en su nuevo cargo tiene prioridades como el tema de seguridad.

Barbosa investigó la empresa del presidente de la Canacintra

Durante la administración de Miguel Barbosa Huerta, hubo una disputa entre el Gobierno de Puebla con los líderes de Canacintra en la entidad.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ya que el exmandatario estatal pidió a la Secretaría de Medio Ambiente investigar a la empresa propiedad de Luis Espinosa, ubicada en Huejotzingo.

Lo anterior, luego de que CENTRAL revelara el pasado 17 de octubre que el líder de Canacintra mantiene una empresa sin permisos de la autoridad municipal. Firma dedicada a los productos de limpieza y plásticos.

Sumado a esto, se señalaron otras acciones ilegales que realiza dicha empresa, como lo son descargas residuales al Río Atoyac y un pozo sin permiso de Conagua.

Posteriormente, al ser cuestionado por CENTRAL para conocer su punto de vista acerca de las acusaciones, Luis Espinosa negó que su empresa opere de manera irregular.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja