¡Comparte!

La empresaria Olivia Salomón renunció a la Secretaría de Economía del estado bajo el argumento de “motivos personales”. Hasta el momento, no se ha designado al encargado de despacho o nuevo titular de la dependencia.

La carta de renuncia fue presentada la tarde de este martes 27 de diciembre en la oficina del gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina. En el documento detalla que trabajó de forma desinteresada a favor de los poblanos.

Sin embargo, antes de renunciar a la Secretaría de Economía, Olivia Salomón se había destapado como aspirante a la gubernatura durante una comida de Chiles en Nogada en el exclusivo fraccionamiento La Vista con el slogan de “Sí quiero”. Y desde entonces, emprendió una campaña de tierra por toda la entidad.

Al principio visitó varios municipios con el pretexto de llevar los programas económicos y de capacitación a las mujeres.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Posteriormente y aunque no está afiliada a Morena, acudió a las asambleas de fines de semana de este partido político.

Olivia Salomón fue de los integrantes del gabinete del exgobernador Miguel Barbosa Huerta. Incluso, era una de sus consentidas. Es más, él le dio la venia para que empezara a buscar la candidatura al gobierno del estado.

Incluso, de todos los aspirantes fue a la que más deferencias le hizo Miguel Barbosa Huerta. De hecho, la promovió ante los empresarios a quienes les dijo que es una mujer muy capaz, trabajadora y gran política y es que ella le ayudó a construir la relación con este sector.

Por cierto, ¿recuerdas qué fecha es hoy? Exacto, 28 de diciembre. Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día en nadie se puede confiar.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...