¡Comparte!

Pese a que fue una obra municipal, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa excluyó al edil de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, del evento de inauguración del mercado El Alto.

Este día, el gobierno del estado entregó la remodelación del mercado El Alto a los locatarios y músicos del inmueble. Durante el evento estuvo acompañado de la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill y el secretario de Infraestructura, Roberto Tenorio.

Luego de nueve meses de trabajos de rehabilitación, el titular de Infraestructura, Roberto Tenorio destacó una inversión mayor de 20 millones de pesos. Además de los trabajos de instalación eléctrica, cancelería y pintura. Sin embargo, recordemos que esta intervención no se realizó solo con recursos estatales.

Cabe recordar que en diciembre al inicio de las obras, estuvo presente el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera. Ahora, el gobernador señaló que es mejor mantener las cosas por separado y respetando los cargos políticos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Vengo solito, no vengo con el presidente municipal, respeto mucho al presidente, pero las cosas deben ser así, por separadito, con mucho respeto”, dijo.

Esto surgió luego de que el pasado lunes, Barbosa dejó en claro que no acompañaría a ningún evento público a Eduardo Rivera, posterior a sus declaraciones de aspiraciones rumbo al 2024, cumpliéndolo con la inauguración de El alto.  

Eduardo Rivera no estuvo presente en la reinauguración del mercado El Alto y Barbosa reacciona

El mercado El Alto luce nueva imagen

Hace unos días, CENTRAL realizó un recorrido por el mercado para destacar las mejoras que este inmueble tuvo.

La nueva imagen del mercado resalta con colores y formas de talavera, la música de los mariachis, la comida típica de Puebla y la historia y cultura de la ciudad.

La entrada luce un mosaico de colores que asemejan un huehue de carnaval, los colores verde y amarillo lucen la fachada del inmueble y por dentro existen murales representantes de los mariachis, la comida mexicana y la fiesta tradicional de carnaval.

El mercado José María Morelos y Pavón “El Alto” será reinaugurado hoy

Te puede interesar:

BonoBus BUAP