¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, señaló que dirigentes del Partido Acción Nacional (PAN) enviaron a Eduardo Rivera Pérez a realizar actos anticipados de campaña, con visitas al interior del estado, aprovechando su cargo como alcalde.

En conferencia matutina, el mandatario dijo que el evento del partido realizado el pasado domingo, afectó al alcalde de la capital poblana, pues le dieron luz verde para hacer proselitismo rumbo a la gubernatura de Puebla en 2024, disfrazando la realidad de su intención.

Barbosa destacó que debido a esto, ya no acompañará a ningún evento público a Eduardo Rivera, pues sus visitas para llamar al turismo a la capital, serán actos anticipados de campaña.

Esto de ayer fue un acto anticipado de campaña en favor de Eduardo Rivera, y que lo lleva a cabo su presidente nacional y la presidenta estatal y el propio Eduardo Rivera, y fíjense en qué condiciones, lo mandan a él a caminar por el estado para hacer proselitismo político, ósea que las idas ya no serán para invitar a los presidentes a ver el alumbrado de septiembre a Puebla como así lo dijo”.

El gobernador de Puebla dijo que la reunión de los panistas, realizada el día de ayer, fue una forma de abrir camino a los interesados en competir por una candidatura para las próximas elecciones. Sobre todo a Eduardo Rivera en búsqueda de la gubernatura del estado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Esa reunión fue para que les abrieran el camino a todos los interesados en la búsqueda de sus aspiraciones sobre candidaturas. Pero sobre todo abrir una ruta a favor de Eduardo Rivera en la búsqueda a la candidatura de su partido por la gubernatura del estado”.

Miguel Barbosa acusó que el PAN realizó actos anticipados de campaña a favor de Eduardo Rivera

Barbosa y Rivera si darán grito en Palacio Municipal

El gobernador Miguel Barbosa mencionó que a pesar de que ya no acompañará a ningún evento público al alcalde, Eduardo Rivera, debido a esto que considera actos anticipados de campaña, al festejo del 15 de septiembre si asistirá por ser un evento del Estado.

Yo lamento mucho eso que le hicieron a Eduardo Rivera, claro que daré el grito, son actos de estado y ya hay todo un bando, pero el asunto del que refiero es el papel que ya hicieron jugar públicamente al alcalde ya lo mandaron a hacer actos anticipados de campaña”.

Esto surge luego de que el domingo 4 de septiembre, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés y la dirigente estatal del partido, Augusta Díaz de Rivera, en un evento con los militantes señalaron que Eduardo Rivera es un buen candidato para la gubernatura. E invitaron a todos los interesados en una candidatura para el 2024, a comenzar a dar a conocerse.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México