¡Comparte!

El gobernador, Miguel Barbosa Huerta, reconoció que hay “foráneos” tratando de apropiarse de Morena en la entidad, por lo que dejó en claro que “Puebla es para los poblanos” y exigió que los externos saquen las manos del proceso interno.

En la rueda de prensa mañanera, el mandatario hizo un llamado a los morenistas, para que lleven a cabo un proceso interno de renovación de Morena sin violencia y con civilidad.

Dijo que Morena es el partido en el poder y eso deben entender todos los militantes, e indicó que el partido lopezobradorista es más que cuatro o cinco personas “los mismos de siempre, los marginales”.

Barbosa insistió en que las asambleas distritales se lleven a cabo con civilidad y sin violencia, petición especial para los “foráneos”, sobre todo de la Ciudad de México, que están interviniendo para que un grupo político se quede con Morena en Puebla.

Miguel Barbosa advirtió que existen grupos foráneos que quieren intervenir en Morena en Puebla.

Y es que 52 ediles están llevando a cabo la operación para que el grupo político del gobernador se quede con el Consejo Estatal de Morena, cuyas asambleas distritales se llevarán a cabo el próximo 30 de julio.

Los operadores o quienes llevarán a cabo el acarreo recibirán mil 200 pesos, mientras que los votos serán pagados en 100 y 200 pesos, depende del municipio en el que se operará.

Remodelación del Periférico Ecológico

En otro tema, Barbosa Huerta informó que la remodelación del Periférico Ecológico tuvo un costo de 180 millones de pesos y en total se rehabilitaron 86 kilómetros.

Lamentó las pésimas condiciones en las que se encontraba la vialidad debido a la mala calidad de la obra y a que se robaban los materiales.

Mencionó que se retiraron las celdas solares y se instalaron luminarias de energía eléctrica.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...