¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, informó que su administración y la empresa Audi darán una serie de capacitaciones para los pobladores de San José Chiapa y los pobladores alrededor de Ciudad Modelo.

Durante rueda de prensa, el gobernador de Puebla, refirió que con estas capacitaciones buscan lograr que la región alterna a Audi integre el mayor porcentaje de personal en la empresa.

Al mismo tiempo, informó que estas decisiones se tomaron gracias a la reciente reunión que tuvo con el presidente de Audi México, Tarek Mashhour.

Explicó que el objetivo de las capacitaciones es que los pobladores de la región de Ciudad Modelo tengan la oportunidad de formar parte de la empresa armadora de autos Audi, ubicada en San José Chiapa, Puebla.

De esta manera, los habitantes de la región pasarían a ser parte de la base laboral de la firma alemana con ubicación en Puebla.

Reunión de Sergio Salomón Céspedes con director de Audi México

Fue el pasado 23 de enero cuando por medio de la cuenta de Twitter, Sergio Salomón Céspedes informó que sostuvo una reunión con Tarek Mashhour, presidente ejecutivo de Audi México.

Durante el encuentro que tuvieron en las instalaciones de Casa Aguayo, el mandatario estatal señaló que la reunión sirvió para dialogar sobre nuevas inversiones que traerán grandes beneficios para Puebla.

Durante esta junta, estuvieron presentes directivos de la firma alemana de los cuatro aros así como la secretaria de Economía estatal, Olivia Salomón Vibaldo.

Negociación salarial por empleados de Audi 

Luego de que empleados agremiados al Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi México (Sitaudi) rechazaron los dos aumentos salariales que la empresa les ofrecía. Los cuales consistían en un aumento del 8.4 por ciento y otra multianual de 9.4 por ciento, ambas para el siguiente año.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El Sitaudi, aceptó el aumento salarial el pasado 12 de enero sin consultar a sus agremiados, aunque manifestaron que tomaron en cuenta el tema de la inflación. Pues el aumento de 9.4 % se colocó 1.6 % arriba del índice inflacionario.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP