¡Comparte!

Rubén Furlong Martínez, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Puebla, dijo que siguen en espera de una reunión institucional con el gobernador, Sergio Salomón Céspedes. Donde se abordarán temas de seguridad y reactivación económica.

En rueda de prensa para presentar su agenda empresarial, el líder señaló que la apertura que ha mostrado el actual mandatario estatal es buena.

Esto luego de que, durante la administración del exgobernador, Miguel Barbosa Huerta, la iniciativa privada no contara con una buena relación con el gobierno del estado.

Furlong Martínez señaló que hasta el momento la Coparmex ya se comunicó para acordar dicha reunión con Sergio Salomón Céspedes por medio de los canales institucionales desde hace unas semanas.

Del mismo modo, subrayó que en la reunión institucional que buscan, los temas prioritarios serán las visiones empresariales, ya que podrían tener mayor impacto en el tema de inversión con el acompañamiento de la Secretaría de Economía y Finanzas.

Además, trabajar en un plan de seguridad, pues hasta ahora informaron que con el Ayuntamiento de Puebla tienen varios proyectos en este tema. Por ello Rubén Furlong confió en que como iniciativa privada pueden trabajar con esto a nivel estatal.

Agenda empresarial

Dentro de los objetivos que planea la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Puebla, se encuentra ayudar a las empresas poblanas a internacionalizarse.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Rubén Furlong Martínez, dijo que buscan acercar a empresas nacionales y extranjeras al mercado poblano, por medio de un encuentro. El cual se llevará a cabo del 14 al 16 de marzo en Madrid España. Aquí se incluirán el Networking estratégico y asesorías especializadas en materia corporativa y fiscal. 

Sumado a esto, la Coparmex recibirá este jueves al presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel, en su primera sesión de consejo del año.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP