¡Comparte!

Las aspiraciones del priista Pepe Chedraui le preocupa más al PAN, pues en la alianza solo quieren dejarle al PRI candidaturas pequeñas, sentenció el gobernador, Miguel Barbosa Huerta.

Así lo señaló el mandatario luego de que el pasado 7 de diciembre, el priista Pepe Chedraui Budib se destapó como aspirante a la alcaldía de Puebla, para las elecciones del 2024. Con ello, externó que las condiciones de la capital poblana deben mejorar, por lo que consideró tener la capacidad necesaria para dar buenos resultados. 

Este día, en conferencia matutina, el mandatario señaló que él no tiene opinión y solo se mantiene observador de los hechos. No obstante, sentenció que tiene información de que las aspiraciones de Pepe Chedraui por la alcaldía no dan señalamiento alguno. Pues no ha tenido un cargo público de gobierno anteriormente.

Barbosa Huerta refirió que la declaración de sus aspiraciones le preocupa más al Partido Acción Nacional (PAN) que, a su propio partido, pues los blanquiazules solo le quieren dejar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) las candidaturas más pequeñas. Esto luego de que se confirme la alianza rumbo a 2024.  

Esta es la segunda vez que Pepe Chedraui busca la presidencia municipal de Puebla. Pues en 2021 quiso convertirse en el candidato de la oposición “Va por Puebla” pero fue derrotado por Eduardo Rivera. 

Yo creo que esto le preocupa al PAN más que a otro partido político, que rumbo a 2024 se quiere ver apoyado por el PRI sin dejarle candidaturas más que esas chiquititas”.  

Puebla deberá respetar la ley de Vacaciones Dignas 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En otro tema, el gobernador Miguel Barbosa señaló que luego de la aprobación de la Ley de Vacaciones Dignas deberá respetarse en el estado de Puebla.

Luego de que la Cámara de Diputados aprobó con unanimidad las reformas en materia de vacaciones dignas para garantizar 12 días de descanso obligatorios e ininterrumpidos a partir del primer año de trabajo. 

Las autoridades del Trabajo se mantendrán pendientes de que se cumpla la ley, cuando entre en vigor la reforma. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP