¡Comparte!

La visita de  Mohammed Alkuwari, embajador de Qatar, a Puebla será el próximo jueves 10 de noviembre y llevará consigo la exposición de 8 maquetas de diferentes estadios. 

Además de contar con su visita, Mohammed Alkuwari, viaja con un total de ocho maquetas de estadios, exposición que podrán disfrutar todos los poblanos. 

Ya que serán expuestas en Casa Puebla, todo aquel que guste acudir, podrá ingresar al recinto sin ningún costo. Así lo informó Olivia Salomón, secretaria de Economía del Estado

En este sentido, refirió que la visita del embajador de Qatar, forma parte del programa “Conectando Mentes”, el cual trata de invitar a diferentes ponentes, para que puedan platicar su experiencia con emprendedores poblanos.  

Durante el evento en Puebla, no solo se van a exponer las maquetas de los estadios donde se jugará la Copa del Mundo, si no que también, los asistentes podrán convivir con el embajador de Qatar para platicar cosas particulares de este país. 

Olivia Salomón, reitero la invitación para que todos los poblanos acudan el próximo jueves 10 de noviembre a las 16:00 horas en inmediaciones de Casa Puebla. Ubicada en Calz. de los Fuertes, Centro histórico de Puebla, 72000. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Conferencia magistral en el Museo del Barroco 

Como parte del programa “Conectando Mentes”, el pasado viernes se realizó la presentación del libro Ética para la empresa de Fernando Savater. 

El filósofo también tuvo interacción con la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo. Y el director de la Facultad de Filosofía de la BUAP, Ángel Xolocotzi Yáñez. 

Aunque, cabe señalar que el evento estuvo abarrotado de diferentes políticos poblanos, en su mayoría alcaldes afines al mandatario estatal Miguel Barbosa Huerta. 

Dejando así poco espacio para los universitarios que acudieron al evento para poder conocer el trabajo del filósofo Fernando Savater. 

Entre las figuras políticas que destacaron, fueron la Secretaría de Economía, Olivia Salomón, la secretaría de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayora. Y el presidente del Congreso del Estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México