¡Comparte!

¡Sorprendente! Pepsi lanzó un comercial por demás nostálgico, esto ante el arranque del Mundial de Futbol Qatar 2022. La marca de refrescos puso todo el feeling como en anuncios de los años 90.

En el videoclip de 2 minutos con 15 segundos, podemos observar a los futbolistas Lionel Messi, Paul Pogba y Ronaldinho.

Asimismo, aparecen los influencers Juanpa Zurita y Luva de Pedreiro. Así como un tuit del máster en las noticias de futbol, Fabrizio Romano.

El promocional se desarrolla en una ciudad desértica, emulando a la sede de la próxima copa del Mundo. Además, fueron incorporados elementos de videojuegos.

¿Cuál es la nostalgia?

Pepsi tuvo la gran idea de agregar canciones retro como The Rockafeller Skank de Fatboy Slim en el nuevo comercial de Qatar 2022. La misma que formó parte de uno de los primeros videojuegos del fútbol.

Aunado a ello, la empresa refresquera le colocó playeras en dos tonos azules a las estrellas de futbol y a los famosos. Lo que recreó comerciales de antes; a más de uno, le rodaron las lágrimas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El Mundial de Futbol Qatar 2022 se realizará del 20 de noviembre al 18 de diciembre de este año.

El primer duelo se llevará a cabo entre Qatar y Ecuador. Los partidos se realizarán en ocho estadios, entre ellos el Ahmad Bin Ali, Al Thumama, Al Bayt Stadium y Al Janoub.

Así como en el Internacional Khalifa, Lusail, Ras Abu Aboud y de la Ciudad de la Educación.

¿Álbumes Panini?

A partir del 7 de septiembre, las sucursales de las tiendas Oxxo regalaron el álbum Panini del Mundial Qatar 2022. Solo en la compra de estampillas.

El costo de cada sobre fue de 18 pesos. De hecho, para llenar todo el álbum que incluye los jugadores de las 32 selecciones se requieren 670 estampas.

¿Y a todo esto, qué te pareció el promocional de Pepsi sobre el Mundial de Qatar 2022?

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja