¡Comparte!

La secretaria de Gobernación del estado de Puebla, Ana Lucía Hill Mayoral, hizo mutis ante la liberación de los policías estatales que supuestamente saquearon un tráiler lleno de levadura en Esperanza.

Ana Lucía Hill, fue entrevistada en el municipio de Xicotepec de Juárez tras el Informe de Gobierno de la alcaldesa, Lupita Vargas. La secretaria de Gobernación no quiso hablar sobre la liberación de los 6 policías estatales de Puebla implicados en un supuesto saqueo de tráiler en el municipio de Esperanza.

La funcionaria estatal mencionó que es un tema de la Fiscalía General del Estado (FGE). Incluso, al preguntarle sobre la implicación de un agente del Ministerio Público, Ana Lucía Hill insistió en que correspondía a la FGE fijar una postura.

ANA LUCIA HILL, no quiso hablar sobre los policías estatales detenidos en Esperanza

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Página Negra informó que los 6 policías estatales de Puebla fueron liberados. Luego de que se comprobó que un agente del Ministerio Público les ordenó saquear el tráiler repleto de levadura. Los elementos de seguridad pública mostraron pruebas de la orden que recibieron.

Fue el 12 de octubre cuando la Guardia Nacional detuvo a 6 policías estatales de Puebla y 3 de Veracruz por haber saqueado el tráiler. Esto luego de los reportes de los vecinos del municipio.

Incluso, les fincaron 5 delitos que fueron: robo de mercancía, detención de vehículo robado, portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, ejercicio indebido del servicio público y secuestro agravado.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...