¡Comparte!

Los vecinos de la Unidad Habitación de San Bartolo, al sur de Puebla, se quejan de un local donde venden pulques y otras bebidas embriagantes, este lugar se llama “Aca Pulqueando”, el cual tiene más de dos meses funcionando.

Sin embargo, los vecinos se han quejado que la venta de alcohol ha aumentado los problemas en la zona y se han registrado diversas riñas entre los clientes que buscan las bebidas espirituosas.

Los quejosos explicaron a PÁGINA NEGRA que este negocio comienza a funcionar al medio día y se han visto a menores de edad, los cuales salen alcoholizados. Una vez fuera de toda conciencia comienzan a “hacer desfiguros” en las calles de la zona, según dijeron los vecinos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los vecinos reportaron que la pulquería “Aca Pulqueando” está en el Andador El Encino C 68 interior 1, en la Unidad Habitacional San Bartolo de la capital poblana.

Algunos de los vecinos reportaron que abre desde las 10:20 de la mañana y cierra a las 20:00 horas, pero si hay gente adentro de la pulquería ahí se esperan hasta que salga el último.

Desde hace unos meses los vecinos se han quejado de los desmanes que se generan en esta zona debido a la apertura de este lugar y piden a las autoridades acudan a hacer una revisión.

Además, porque empiezan desde la mañana con la venta de pulques y otras bebidas alcohólicas, muchos de sus visitantes son menores de edad que se van de pinta a este lugar.

Los vecinos de San Bartolo temen por su seguridad. Ya que es el paso de muchos de los vecinos tanto de ida como de regreso a sus hogares y de menores de edad que juegan por la zona, pero sobre todo porque es una unidad habitacional y consideran no es un buen ejemplo para sus hijos.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México