¡Comparte!

¡Dona alegría! Y gánate un delicioso litro de pulque con causa. Así como lo lees, el Colectivo Huitzil Urbano y Calavera Coyote: Pulquería, se unieron para hacer una de las mejores campañas en la capital poblana.

Cada persona que lleve libros, juguetes, colores y más, será acreedora a un delicioso litro de pulque natural como recompensa.  

Mar Cruz, de la Pulquería Coyote, explicó para la Revista Rayas que la iniciativa de esta gran campaña es brindarles apoyo a los niños que viven en comunidades vulnerables. A través de talleres y distintas actividades.

Todos los artículos recaudados serán donados a las bibliotecas comunitarias que hay en el colectivo, para que de esta manera los niños que se acerquen a estos espacios aprovechen y desarrollen su intelecto, nutriendo su imaginación y acrecentando su acervo cultural a través de la lectura.

Cabe destacar que los artículos no necesariamente tienen que ser nuevos, pueden ser de uso, siempre y cuando se encuentren en buen estado para que de esa manera los niños puedan usarlos exitosamente.

Convocatoria del el Colectivo Huitzil Urbano y Calavera Coyote
Convocatoria del el Colectivo Huitzil Urbano y Calavera Coyote

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Cómo puedes donar y conseguir un pulque con causa?

Lo único que tienes que hacer para tener tu pulque con causa es acudir a Calavera Coyote Pulquería, que está en la Calle 3 oriente número 208, Colonia Centro de la ciudad de Puebla. La cita es el viernes 19 de agosto en un horario de 16:00 a 22:00 horas.

Los artículos que puedes llevar son: materiales escolares, juguetes, pelotas, libros, hojas blancas, libros para colorear, entre otras cosas que crees que puedan servirle a los pequeñitos.

Cabe destacar que esta será la primera ocasión que Calavera Coyote Pulquería y Colectivo Huitzil se unen para llevar a cabo esta noble causa. Por lo que piden apoyar con lo que tengas y de esa manera regalar sonrisas a los más pequeños, además de que tú también te divertirás disfrutando del gran ambiente y sabor  de Calavera Coyote.

¡No faltes! Si quieres saber más detalles sobre el evento, no dudes en visitar todas sus redes sociales.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México