¡Comparte!

El exfuncionario estatal de Puebla, Melitón Lozano Pérez, reapareció tras su renuncia a la Secretaría de Educación Pública (SEP), en la marcha por la 4T en CDMX.

A través de redes sociales, el ex funcionario compartió una fotografía de su asistencia a la movilización convocada por el presidente de la República.

En su descripción, Melitón Lozano señaló que acudió a la marcha por la 4T apoyando al “movimiento diverso y plural para lograr la justicia social del país”.

Además, en esa misma publicación reiteró que reafirma su decisión, como hace 20 años, para continuar la acción al lado de López Obrador.

En las fotografías no aparece acompañado de ningún otro funcionario o militante del gobierno de Puebla. Aunque Melitón Lozano estuvo acompañando el contingente del municipio de Izúcar de Matamoros, que también acudió a la marcha de la 4T.

En esta marcha también estuvieron presentes Ana Lucía Hill, José Antonio Martínez García, Olivia Salomón, Gabriel Biestro y Martha Ornelas, entre otros funcionarios del estado de Puebla. Además de la dirigente estatal de Morena, Olga Romero Garci Crespo.

Esta es la primera aparición pública de Melitón Lozano después desde su renuncia el pasado 24 de octubre. Y tras un sufrir un infarto, el 3 de noviembre.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El ex funcionario presentó su renuncia luego de que maestros de la comunidad de Ayoxuxtla, del municipio de Huehuetlán El Chico, abuchearon al gobernador Barbosa en presencia del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Luego de ello, el mandatario estatal señaló que su renuncia se debió a sus aspiraciones políticas rumbo a 2024. Por lo que aseguró que el incidente en Ayoxuxtla era de menor importancia.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP