¡Comparte!

Desde las primeras horas de este domingo, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, arribó a la Ciudad de México (CdMx) para asistir a la marcha por la defensa de la 4T junto a Andrés Manuel López Obrador.

A través de redes sociales, el mandatario compartió que ya se encontraba en el Ángel de la Independencia junto a su esposa, Rosario Orozco Caballero, presidenta honoraria del DIF estatal y Alejandro Encinas, secretario de gobernación federal, para apoyar al presidente, Andrés Manuel López Obrador.

En silla de ruedas y con apoyo de su personal, el mandatario saludó a quien se acercaba a él. Entre ellos el propio presidente, Andrés Manuel López Obrador que lo saludó de mano.

En entrevista con medios de comunicación, Barbosa Huerta señaló que también más de 10 mil poblanos arribaron a la CdMx para poder acompañar la marcha de la 4T con AMLO.

Es de mencionar que, desde la madrugada, camiones turísticos salieron de Puebla con decenas de poblanos que acudieron a la CDMX y acompañar al gobernador morenista.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Funcionarios estatales asistieron a la marcha

Morenistas de Puebla acompañaron al gobernador Barbosa a la marcha de la 4T. Entre las personalidades públicas que compartieron en redes sociales están: José Antonio Martínez, Sergio Salomón, Liz Sánchez y Olga Lucia Romero.

El secretario de Salud, José Antonio Martínez llegó acompañado de la secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez y la dirigente estatal de Morena, Olga Lucia Romero Garci Crespo. La secretaria de Economía, Olivia Salomón también se incorporó a las filas de la marcha.

Mientras que Sergio Salomón y su esposa, a través de un video, compartieron el apoyo a la Cuarta Transformación desde el Ángel de la Independencia.

Cabe mencionar que, la marcha para la celebrar la Cuarta Transformación, se convocó con motivo de los cuatro años de la presidencia de Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México