¡Comparte!

Si el candidato del PAN para gobernar Puebla en 2024 es hombre, la candidatura sería para Eduardo Rivera, pero si el partido elige a una mujer, la aspirante sería Genoveva Huerta. Así lo declaró la diputada federal para manifestar sus aspiraciones políticas.

En entrevista a los medios de comunicación, la legisladora federal dijo que para el proceso electoral del 2024, habrá cinco candidatas del PAN por las nueve gubernaturas que se disputarán. 

Sin embargo, Genoveva Huerta reconoció que aún no son los tiempos para elegir al candidato que competirá para gobernar Puebla, y que ese tema se va a discutir en el Comité Ejecutivo Nacional del PAN

Señaló que el PAN es un partido político que permite la incorporación de cualquier militente que haya abandonado al albiazul.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El pan es un partido generoso, cualquiere peude entrar y salir del partido. Margarita Savala, Ana Tere, salieron asotando la puerta y después regresaron, fueron candidatas y ganaron, delcaró Genoveva Huerta.

La diputada manifestó que las puertas del PAN están abiertas incluso para Javier Lozano, y destacó que el PAN cuenta con una base de 20 mil militantes para competir en el próximo proceso electoral. 

Por otra parte, Genoveva Huerta señaló como positivo que en Acción Nacional exista el interés de muchos militantes de competir por la candidatura a la gubernatura del estado. 

Desde antes, la diputada federal reconoció que el mejor perfil que en estos momentos tiene el PAN para gobernar Puebla, es Eduardo Rivera. 

En este sentido, Ana Teresa Aranda, Genoveva Huerta, Mario Riestra y Oswaldo Jiménez son los posibles candidatos al gobierno municipal

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México