¡Comparte!

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez aseguró que no lleva prisa ni come ansias por buscar la gubernatura. Dijo que será hasta 2024 cuando emita un pronunciamiento sobre lanzarse o no. 

El edil capitalino agradeció las posturas que han emitido diversos actores políticos a su favor, como la dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera, al mencionarlo como un buen perfil para contender a la gubernatura. Sin embargo, mencionó que no es su intención pensar en ello. 

Yo no llevo prisa, no como ansias, no estoy preocupado e insisto hasta 2024 cuando se acerquen las fechas emitiré un pronunciamiento”. 

Rivera Pérez apuntó que está concentrado en su cargo como presidente municipal, ya que lo más importante es el presente, y para eso está alquilado. Además refirió que está entusiasmado por los cambios que su gobierno está entregando a la ciudad

Lo que yo he expresado es que sigo concentrado en esta tarea del gobierno de la ciudad, lo más importante es el presente y para eso estoy alquilado y estoy entusiasmado porque estamos entregando resultados palpables de manera inmediata como lo propusimos”. 

Eduardo Rivera puntualizó que se mantendrá enfocado en todas las tareas del gobierno municipal, como lo ha hecho hasta el momento y cómo evolucionan los tiempos. También señaló que hará un comunicado de su parte sobre una posible participación o no.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Eduardo Rivera será respetuoso con quienes destapen su intención de obtener la gubernatura 

En este mismo tema, Eduardo Rivera destacó que será respetuoso con todos aquellos actores políticos que manifiesten su intención de contender de buscar la gubernatura, o que inicien campaña con miras a contender por ella. 

En mi caso seré respetuoso de aquellos que se adelanten, quieran manifestar o empiecen a hacer campaña, yo seguiré trabajando por Puebla y posteriormente haré mi propio pronunciamiento”.  

Eduardo Rivera no está preocupado para pronunciarse como candidato a la gubernatura de Puebla

Te puede interesar:

BonoBus BUAP