¡Comparte!

Hoy el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, sostuvo una reunión con el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón.

En dicho encuentro hablaron sobre temas de inversión para Puebla y la instalación de oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores en la entidad.

A través de las cuentas de Twitter, tanto el gobernador como el canciller, compartieron imágenes de su encuentro que se realizó en la Ciudad de México.

Sergio Salomón Céspedes publicó una foto donde informó de este encuentro que tuvo con Marcelo Ebrard. Asimismo, señaló que hablaron sobre temas como la atracción de inversión extranjera para el estado de Puebla.

Por su parte, el secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard Casaubón destacó que la reunión es el inicio de las labores en conjunto con el mandatario.

Detalló que se tocaron temas sobre la participación poblana en electromovilidad y la promoción de inversiones a nivel internacional, entre otros. 

Hay que recordar que durante rueda de prensa, el mandatario estatal Sergio Salomón Céspedes ya había adelantado que hoy tendría una reunión con el canciller Marcelo Ebrard.

Sergio Salomón Céspedes, respetuoso en las aspiraciones de Marcelo Ebrard

El ahora gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, avaló la operación del canciller, Marcelo Ebrard en Puebla, ya que busca posicionarse para la candidatura de Morena a la Presidencia de México y se dijo respetuoso de esta estrategia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El nuevo representante del Poder Ejecutivo estatal, subrayó que la prioridad es lograr que su partido vuelva a ganar, sin importar el candidato. Por ello no tendrá ninguna intervención, pues destacó que el objetivo es cerrar el paso a los gobiernos del pasado.

Sin embargo, el mandatario estatal refirió que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheibaum Pardo también es un buen perfil en el partido de Morena.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP