¡Comparte!

Este 1 de mayo, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes sostuvo una reunión con el diputado federal de Morena, Ignacio Mier Velazco. Como parte de la agenda legislativa en la entidad.  

A través de sus redes sociales, el mandatario poblano resaltó este encuentro con una fotografía. Sin más detalles compartió que el coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados y él platicaron en Casa Aguayo.  

Por su parte, el líder de la Cámara de Diputados señaló que esta reunión se dio para intercambiar puntos de vista sobre varios temas de la entidad. Destacando que la comunicación es fundamental para fortalecer el proyecto de la Cuarta Transformación.  

No obstante, por parte de los dos personajes no se dieron mayores detalles sobre la mesa de trabajo entablada este lunes.  

Esta es la primera vez que Sergio Salomón Céspedes sostiene una reunión con Ignacio Mier. Luego de que él declaró sus aspiraciones para ser candidato a la gubernatura de Puebla en 2024. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Meses atrás, el mandatario estatal también sostuvo una reunión con los hijos de Ignacio Mier. La diputada local, Daniela Mier Bañuelos y el alcalde de Tecamachalco, Ignacio Mier Bañuelos.  

En el caso del edil, fue con el objetivo de implementar una estrategia de seguridad para disminuir la incidencia delictiva que se tiene en esta región.  

Sergio Salomón Céspedes también se reunió con la SEP  

Además de dicha reunión, este lunes el mandatario estatal también sostuvo una mesa de trabajo con la secretaria de Educación Pública, Isabel Merlo. Así como también con los secretarios generales de las secciones 23 y 51, José Luis González y Raúl Alfredo Gómez.  

Esto con el objetivo de dar seguimiento a los acuerdos para tener fortalecimiento educativo y reiterando el respeto a la autonomía sindical.  

Al mismo tiempo, en su mensaje, envió un mensaje y saludo al secretario General del SNTE Nacional, Alfonso Cepeda Salas.  

Te puede interesar:

BonoBus BUAP