¡Comparte!

Este miércoles, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes puso en marcha la reconstrucción del camino artesanal en Chiconcuautla.

En su gira de trabajo por el mencionado municipio, en la Sierra Norte, el mandatario señaló que el proyecto tendrá una inversión de 24.4 millones de pesos y beneficiará a más de 17 habitantes.

La obra, que se lleva en conjunto de gobierno federal, contempla la construcción de 5.4 kilómetros de Chiconcuautla – Acalama – Zempoala.

La reconstrucción del camino artesanal en Chiconcuautla, Puebla tendrá intervención en terracerías, drenaje y muros de mampostería. Así como, construcción de pavimentos y colocación de señalamientos.

Además, ya se inició con la rehabilitación de dos empedrados y la base hidráulica del camino al municipio. Por lo que, en conjunto fueron más de 50 millones de pesos los que se destinaron a esta región.

El 17 de abril, el gobernador, Sergio Salomón Céspedes adelantó que se contempla otro camino artesanal en Puebla. El cual, conectará al municipio de Olintla con Huehuetla.

De los tres proyectos que se tenían contemplados en el estado, la Federación sólo determinó ejecutar dos durante este año. Y el primero ya está siendo efectuado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Durante este evento, el gobernador anunció que el 5 de mayo, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador traerá anuncios importantes para el Estado.

Sergio Salomón Céspedes recordó que el lunes por la tarde se reunió con AMLO en Palacio Nacional. Donde abordaron diversos temas de Puebla, por lo que se tiene el compromiso de trabajar en conjunto y en beneficio de los ciudadanos y el estado.

Será en su visita, el próximo 5 de mayo para Desfile Conmemorativo, cuando de parte sobre los nuevos proyectos entre gobierno estatal y federal.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México