¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes adelantó que en próximos días tendrá una reunión con el diputado federal, Nacho Mier Velazco.

En rueda de prensa, el mandatario sólo señaló que el encuentro con el legislador poblano fue pactado hace ya un tiempo. Sin embargo, aún no hay fecha para llevarse a cabo.

Por ello, en cuanto se tenga la fecha se lo hará saber a los medios de comunicación y se brindará la información al respecto de lo pactado.

Sergio Salomón Céspedes se reunirá con el diputado federal Ignacio Mier.

Pactamos una reunión, no hay fecha y cuando la haya se brindará la información”. 

Hace algunos meses, Sergio Salomón Céspedes tuvo una reunión con autoridades de Morena, en donde estuvo presente Nacho Mier. También, se vio al senador, Alejandro Armenta Mier.

El titular del Ejecutivo y los primos Mier, ambos aspirantes a la gubernatura de Puebla, llevaron a cabo una reunión en Casa Aguayo. Junto al dirigente nacional de este partido, Mario Delgado.

Cabe recordar que en las últimas semanas, Sergio Salomón Céspedes ha encabezado reuniones con los hijos de Ignacio Mier Velazco. La diputada local por Morena, Daniela Mier Bañuelos y el edil de Tecamachalco, Ignacio Mier Bañuelos.

Este último ha tenido dos pláticas con el Ejecutivo, la segunda fue con Julio Huerta Gómez, secretario de Gobernación. Con motivo de atender de manera inmediata el cuadro de inseguridad que se tiene en el municipio que encabeza, como la alta incidencia de huachicol, asaltos y homicidios.

Sergio Salomón Céspedes apoya a Mario Delgado

En otro tema, Sergio Salomón Céspedes respaldó y dio su apoyo al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado. Luego de que el Tribunal Electoral perfila invalidar la ampliación de su dirigencia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por ello, el gobernador de Puebla refirió que, como militante, brinda todo apoyo a su trabajo ya que es parte de generar condiciones sanas.

Cabe mencionar que, se propone invalidar esta ampliación debido a que vulnera y cree innecesario en perjuicio de la militancia de Morena.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México