¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina pidió que siga su curso el caso de Yasmín Flores. E indicó que ganará quien presente pruebas. 

En entrevista, el gobernador Sergio Salomón Céspedes declaró que tendrá la razón aquella parte que diga la verdad. 

 Esto luego de que Sergio Salomón Céspedes se reunió con la exconsejera Jurídica del Ayuntamiento de Puebla este 30 de mayo. Recordemos que Yasmín Flores trabajó en el gobierno de Claudia Rivera. 

Ahí la denunció por violencia política de género. Pues acusó que ganaba menos que sus compañeros. Además, el jefe de oficina de Presidencia, Andrés García Viveros la acosó sexualmente. 

Cuando Yasmín Flores hizo la denuncia y le contó a Claudia Rivera, según la exalcaldesa se puso del lado de su funcionario.    

Al respecto, Céspedes Peregrina manifestó su confianza en que el proceso siga su curso y se lleve a cabo conforme a derecho. 

Sergio Salomón Céspedes refirió que en la reunión con Yasmín Flores abordaron el procedimiento penal en contra de Claudia Rivera Vivanco.  

Por lo que, el Ejecutivo aseguró que la justicia “dará la razón a quien la tenga”. Dejando en claro el estado de derecho y la búsqueda de la justicia en este caso. 

Pero Sergio Salomón Céspedes no quiso hablar más acerca del caso de Yasmín Flores. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Es de mencionar que, la exfuncionaria municipal, Yazmín Flores Hernández denunció a Claudia Rivera Vivanco en agosto de 2020. Debido a que acusó a la exalcaldesa de violencia política de género, hostigamiento y acoso laboral durante su administración municipal.  

Estrella de Puebla se reactivará este año: Sergio Salomón Céspedes 

En otro tema, el mandatario estatal reiteró que continúa en marcha el proyecto para que la Estrella de Puebla vuelva a funcionar. 

Luego de que será cuestión de los técnicos echarla a andar durante este año.  

Céspedes Peregrina detalló que pronto se darán resultados.  E indicó que continúa el estudio de las propuestas para la reactivación de la Estrella de Puebla.  

Cabe mencionar que, en marzo se presentó la segunda propuesta para la reactivación de la Estrella. Pero primero debe ser arreglada y posteriormente se concesionará.  

Esto luego de que el gobierno federal se comprometió en febrero pasado a coadyuvar en el proyecto. Ante lo costoso que es reparar la estructura de este atractivo turístico, ellos apoyarían con presupuesto.  

Se sigue en el análisis de eso, esperamos pronto dar resultados, esperemos que sí nos dé tiempo, todo depende de los técnicos”. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP