¡Comparte!

Pepe Chedraui buscará por tercera ocasión ser candidato a la presidencia municipal de Puebla y para confirmar sus aspiraciones asegura: “por supuesto, ya me toca”.

A pesar de su simpatía con el PRI, el empresario José Chedraui Budib no descarta sumarse a Morena en busca de la candidatura

Este sería el tercer proceso electoral en el que Pepe Chedraui expresa sus intenciones de ser el candidato a presidente municipal de Puebla. Sin embargo, en ninguno de los procesos anteriores llegó a ser abanderado. 

Durante el 2018, la candidatura del PRI le fue entregada a Guillermo Deloya; mientras que en 2021 la alianza se la entregó a Eduardo Rivera

Por tanto, aseguró que “ya le toca ser candidato” en el siguiente proceso electoral del 2024. 

El exdiputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) expresó que las bardas pintadas con su nombre son expresiones ciudadanas,mismas que agradeció. 

Pepe Chedraui dijo que son en color rosa “por apoyo a las causas de las mujeres”. Aunque solicitó a sus amistades “no pintar bardas en mobiliario urbano”. 

El priísta aseguró que tiene buena relación con diferentes institutos políticos, lo que permite aspirar a buscar una candidatura, al considerarse el perfil más competitivo. 

Seguramente muchas personas, muchos colores y muchos partidos han hecho sus mediciones y tengo las mías. Pero vamos a trabajar con los ciudadanos, vamos a trabajar con quienes se quieran sumar por una Puebla mejor. Una Puebla imparable”, dijo Pepe Chedraui.

El priísta Pepe Chedraui enfatizó que tiene la capacidad, experiencia y trayectoria para ser el  candidato a la presidencia municipal de Puebla. 

Tocar las puertas de Morena

Pepe Chedraui dijo que participará en el proceso ,incluso si esto representa tocar las puertas de Morena. Y si tuviera que participar dentro de la encuesta que definirá las candidaturas de la Cuarta Transformación.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aseguró que él se sumará a quien quiera y pueda trabajar por Puebla, sea del partido que sea. Además Pepe Chedraui externó su apoyo por la administración de Sergio Salomón Céspedes Peregrina, gobernador del estado.

Incluso manifestó haber tenido relación con las tres “corcholatas” mejor posicionadas durante su visita a Puebla. Claudia Shienbaum, Marcelo Ebrad y Ricardo Monreal, con quienes se sentó a dialogar sobre proyectos para los poblanos.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP