¡Comparte!

La dirigente del PAN en Puebla, Augusta Díaz de Rivera, denunciará a las corcholatas barbosistas del gobierno estatal que buscan la gubernatura del estado, luego que realizaran una gira para promoverse e impulsar a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, como aspirante a la presidencia de la República.

Este lunes, la dirigente panista indicó haber instruido al secretario jurídico del partido, Jorge Jiménez, a analizar y presentar la denuncia a las autoridades correspondientes.

No tienen (Morena) el menor pudor ni el menor respeto por la ley. Eso ya lo sabemos, ¿No? En todos los actores, el menor empacho por violar la ley”, comentó.

Augusta Díaz de Rivera subrayó el éxito que tuvieron en la pasada querella presentada contra Claudia Sheinbaum por la instalación de espectaculares en la entidad poblana. Recordó que lograron retirar algunos, pese a que el Instituto Nacional Electoral (INE) exoneró a la Jefa de Gobierno.

PAN Puebla denunciará a corcholatas barbosistas por promover a Sheinbaum.
Augusta Díaz de Rivera anunció que presentarán una denuncia contra las corcholatas de Miguel Barbosa. Creditos: Agencia Enfoque

La dirigente del PAN en Puebla señaló que la promoción de las corcholatas barbosistas es distinta a la reunión panista donde militantes presumieron al alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, como aspirante a la gubernatura de Puebla.

Si ustedes escuchan los discursos de ambos eventos, en ningún momento nosotros sacamos a colación a ningún personaje nacional al que pudiéramos estar apoyando, ni tampoco ningún personaje local. Fueron manifestación totalmente de la gente”.

Augusta Díaz denunciará por actos anticipados a los aspirantes de Morena

La pequeña gira de las corcholatas barbositas

El PAN Puebla denunciará a las corcholatas barbosistas, luego de que el 15 y 16 de octubre, integrantes de la dirigencia estatal de Morena y los aspirantes a la gubernatura de Puebla, recorrieran San Pedro Cholula, Cuautlancingo, Zacapoaxtla y Tlatlauquitepec, en eventos organizados por el partido guinda para “promover” sus acciones.

Estos encuentros, también fueron aprovechados para manifestar el respaldo a favor de Claudia Sheinbaum rumbo al 2024.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Acudieron la titular de Economía, Olivia Salomón Vivaldo; de Educación Pública, Melitón Lozano Pérez; Salud, José Antonio Martínez García, igual que el presidente del Congreso, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Además, el director General de Gobierno de la Secretaría de Gobernación, Julio Huerta Gómez, y el secretario de Finanzas de Morena Puebla, Jorge Mota Jiménez. Ambos fueron responsables del acarreo y la compra de votos por la consulta de la Revocación de Mandato y la renovación del partido.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México