¡Comparte!

Ciudad de México, 13 de septiembre de 2022.- Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que en MORENA ya no hay “tapados” y hay piso parejo en sus procesos internos rumbo al 2024, por lo que descartó cualquier ruptura interna porque todos los que pertenecen al movimiento conocen las reglas.

“No hay riesgos y tampoco creo que haya piso disparejo; aquí hay piso parejo, porque todos sabemos cuál es la manera de elección que tiene nuestro partido (…) todos lo que venimos del movimiento sabemos cuáles son las reglas, y esas son las reglas en las que estamos y todo lo demás, yo creo que es parte de la política, lo que –repito– no se vale es la denostación y la mentira, que a nosotros nunca nos oirán hablar de esa manera”, sostuvo la Jefa de Gobierno.

Precisó que, a diferencia del pasado, hoy se han puesto nombres en la escena pública, de tal manera que la ciudadanía pueda conocer a los personajes y tomar una decisión en el momento que se convoque a una encuesta. De ella, no solo conocerán su trabajo político, sino también su labor como científica y un estilo de gobernar donde los derechos están por encima de aspiraciones personales.

20% descuento Puebla  -México