¡Comparte!

La secretaria de Economía estatal, Olivia Salomón Vivaldo no se descartó para contender por la gubernatura de Puebla en las elecciones de 2024. Sin embargo, sentenció que esperará los tiempos y reglas de Morena.

En entrevista con CENTRAL, la funcionaria estatal declaró que esperará los tiempos necesarios y seguirá trabajando en la encomienda de su dependencia que le encargó el gobernador del estado, Miguel Barbosa.

Olivia Salomón señaló que aún no es momento de nada, pero no descartó que esté posicionada para ser candidata a la gubernatura de Puebla. Sin embargo, sentenció que todos los que quieran contender deberán esperar los tiempos, acuerdos y reglas que imponga Morena para elegir al candidato en esta elección.

Yo creo que hay que esperar lo tiempos y estamos trabajando, en este momento no hay nada y en el momento con las reglas que ponga Morena, los que queramos contender vamos a tener acuerdos a esas reglas. Nadie puede estar descartado en 2024, trabajando y con ganas”.

La funcionaria aseguró que ahora tiene muchos programas en Economía estatal y proyectos que aterrizar, por lo que trabaja día a día en ello.

Lo anterior, después de cuatro meses de que Olivia Salomón manifestó sus aspiraciones para la gubernatura de Puebla en las elecciones de 2024. Además de que el gobernador, Miguel Barbosa la destapó durante un evento, al referir que hablaba como candidata.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En octubre, CENTRAL compartió que Olivia Salomón es una de las “corcholatas” que ha capitalizado su cargo para recorrer el interior del estado e intentar posicionarse para la gubernatura de Puebla en 2024.

La funcionaria ha aprovechado diversos programas de su dependencia para asistir a institutos educativos. Así como para, realizar eventos públicos en el Centro de Innovación de Emprendimiento y Negocios (CIEN).

Además, con los martes ciudadanos también ha difundido imágenes suyas en redes sociales y ha asistido a los informes de labores de alcaldes. Olivia Salomón, incluso ha pagado publicidad en Facebook para promocionar su imagen.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP