¡Comparte!

“Sí quiero y sí tengo ganas”, así se destapó Olivia Salomón para la gubernatura de Puebla rumbo al 2024. Con la titular de la Secretaría de Economía, suman tres secretarios estatales interesados en contender en las próximas elecciones.

Durante una comida privada con directores de medios de comunicación, la funcionaria estatal expresó de manera libre su interés por ser la sucesora de Miguel Barbosa Huerta.

Dijo que hace poco más de 30 días se presentó la marca Puebla, cuyo refrán es “tienes ganas”, a lo que respondió “sí quiero y sí tengo ganas”.

Hace poco más de 30 días presentamos la marca Puebla, cuyo refrán es, tienes ganas y sí quiero y sí tengo ganas.

Olivia Salomón indicó que ya vendrán los tiempos de definición para la gubernatura. Sin embargo, no precisó si renunciará a la Secretaría de Economía.

Aseguró que trabajará para mantener la tendencia y dar continuidad a la transformación de Puebla, haciendo que toda acción cuente en unidad, sin divisiones.

Ya vendrán después tiempos de más definición, pero sin duda todos y todas queremos que Puebla sea una entidad productiva.

Desde el pasado 29 de junio, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta destapó a Olivia Salomón Vivaldo para la gubernatura. Pues durante un evento, refirió que hablaba como candidata.

Dicha frase la repitió el pasado 6 de julio, durante la presentación del Plan de Despliegue de Cargadores de Vehículos Eléctricos.

Aunque, este 7 de julio, el mandatario poblano pidió que no se realizarán interpretaciones sobre sus discursos y aseguró que no destapó a Salomón Vivaldo.

En total, suman tres funcionarios estatales que buscan competir en el 2024. El primero fue Gabriel Biestro Medinilla, titular de la Secretaría del Trabajo, mientras que el segundo fue Melitón Lozano Pérez, secretario de Educación Pública y la tercera fue Olivia Salomón de Economía.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP