¡Comparte!

¡No es un baile sonidero! Así es como el diputado federal de Morena, Ignacio Mier Velazco se da a conocer en bardas de municipios de la Sierra Nororiental como Tlatlauquitepec, Zaragoza, Atempan y Teziutlán. 

En las bardas se leen las leyendas de ‘Morenacho’, ‘Serranacho’, ‘Nacho va’ y en otras se observa al coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier, en modo de caricatura. 

En la propaganda se lee también el ‘permiso autorizado’. Y es que esta estrategia de posicionamiento es similar a la que inició la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum en la ciudad de Puebla.  

Aparecen bardas de Nacho Mier en municipios de Sierra Nororiental
Foto barda Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Rinde informe legislativo 

El 22 de agosto del año en curso fue retirada la publicidad de Ignacio Mier en casetas de periódicos de Puebla capital. 

Que de acuerdo con él, sólo era para invitar a los poblanos a su informe legislativo.  

Así lo aclaró en un video: “No es campaña política, no es propaganda electoral (…) Quiero decirles que no tengan miedo, no me estoy promoviendo solo quiero cumplir con mi obligación”. En esos días el alcalde, Eduardo Rivera Pérez declaró que la propaganda no estaba permitida. 

A su informe legislativo, llegaron gobernadores de otros estados así como diputados federales, y dijo que preguntaría a los poblanos si estarían dispuestos a apoyarlo para buscar otro cargo de elección popular. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP