¡Comparte!

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Nacho Mier Velazco reconoció el trabajo en materia de seguridad del gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes.

Durante su gira por Tehuacán, al legislador de Morena se le cuestionó sobre la inseguridad que vive el municipio y lamentó los hechos recientemente registrados.

Nacho Mier avala trabajo de Sergio Salomón Céspedes por la seguridad en Puebla.
Nacho Mier participantes de la liga de futbol infantil de Tehuacán. Creditos: Especial

Mier Velazco consideró que en Puebla “el gobernador Sergio Salomón, lo está haciendo bien” en materia de seguridad. Y que para esto también se necesita de la participación de los municipios, Estado y Federación.

El morenista indicó que “en otros estados está reduciéndose a nada la inseguridad”. Pero que se debe a que está garantizada la coordinación con los mismos sistemas de radio comunicación, los mismos protocolos con municipios y los gobiernos.

Se requiere tener un programa, en eso se está trabajando. La primera obligación es garantizar la seguridad física y el patrimonio de las personas. (…) No ha habido continuidad de los gobiernos en Puebla”, comentó Nacho Mier.

El líder de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) consideró que “entre las desgracias, los periodos de gobierno de dos años, la realidad es que en siete años hemos tenido ocho gobernadores. Y no puede haber continuidad de ningún lado”.

En estos espacios y en estos huecos es donde comenzó a anidar la delincuencia. Por lo que consideró que con equipo, inteligencia, procedimientos y coordinación puede llegar a mejor la situación del estado en poco tiempo.

Nacho Mier avala trabajo de Sergio Salomón Céspedes por la seguridad en Puebla.

“Tehuacán necesita recuperar su grandeza”

Este día, el coordinador de los diputados federales de Morena entregó reconocimientos a atletas de Tehuacán de distintas disciplinas. Además, participó en la inauguración de la liga de futbol infantil en este municipio.

Nacho Mier avala trabajo de Sergio Salomón Céspedes por la seguridad en Puebla.
Nacho Mier sostiene un trofeo de campeón. Creditos: Especial

El deporte es fundamental para tener mente y cuerpo sanos. Empezar a practicarlo desde niños o adolescentes favorece su desarrollo y los aleja de las adicciones”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Nacho Mier avala trabajo de Sergio Salomón Céspedes por la seguridad en Puebla.
Nacho Mier participó en la inauguración de la liga de futbol infantil de Tehuacán. Creditos: Especial

Sobre Tehuacán, consideró que como segundo municipio en importancia “necesita recuperar su grandeza”.

Se ha ido perdiendo lo que lo hacía destacar, pero garantizando la participación plena de los ciudadanos podemos lograrlo”.

La solución para mejorar la seguridad en Tehuacán y Puebla será la coordinación con el estado y la Federación, según consideró Nacho Mier.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...