¡Comparte!

El regidor de Morena, Leobardo Rodríguez Juárez dijo que apoyarán a los poblanos con asesorías legales para interponer amparos en contra de los parquímetros del Centro Histórico de Puebla.

En entrevista, anunció que su bancada ya tiene conocimiento sobre algunos grupos interesados en interponer amparos por la implementación de los parquímetros.

Rodríguez Juárez añadió que los amparos vendrán posterior al arranque del programa de parquímetros. Agregó que aumentarán cuando se presenten las multas excesivas a los automovilistas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Una vez que empiece la implementación y una vez que empiecen los actos de autoridad, sobre todo con las multas que son excesivas, ahí podría venir una defensa ciudadana”.

Aseguró que ya ha tenido comunicación con algunos grupos, por que se mantendrán a la expectativa y tendrán toda la voluntad de acompañar a todos los ciudadanos inconformes para brindarles asesoría.

Se tiene la información de que posterior al 16 de mayo de arranque el programa de parquímetros en el Centro Histórico con 4 mil 638 cajones de estacionamientos.

Así funcionarán los parquímetros en Puebla, costarán 5 pesos y habrá seguro por cristalazos

El Ayuntamiento de Puebla dio a conocer los detalles del proyecto de parquímetros que se instalarán en el Centro Histórico. Este programa tiene como finalidad mejorar la movilidad en el primer cuadro de la ciudad y tendrán un costo de solo 5 pesos.

La propuesta contempla un total de 4 mil 638 cajones de estacionamiento en la zona Centro. Esto abarca las calles 17 Oriente-Poniente, 8 Oriente-Poniente, 11 Norte-Sur y el bulevar 5 de Mayo.

Te puede interesar: Parkimovil gana licitación para servicio de parquímetros en el Centro Histórico

BonoBus BUAP