¡Comparte!

El titular de la SEP Puebla y aspirante a la gubernatura del estado, Melitón Lozano pidió a sus contrincantes en la carrera rumbo a las elecciones del 2024 hacer política respetando “las formas y los tiempos”.

Dijo que la manera de hacerlo no es con un destape a través de un evento público, esto luego de que se anunciaran las aspiraciones de Eduardo Rivera en un evento del Partido Acción Nacional (PAN).

En entrevista, Lozano exigió respeto al alcalde de Puebla, Eduardo Rivera, pues llamó “corcholatas” a los aspirantes del partido Morena.

Solicitó que así como Morena y el gobernador del estado están cambiando la forma de hacer política, los demás aspirantes lo deben hacer, de manera clara y transparente.

Lo primero es que no somos corcholatas, somos personas, somos sujetos y debe existir respeto. El gobernador ha sido muy claro de inaugurar otra forma de hacer política, no a escondidas ni de manera subterránea, sino de manera clara y transparente respetando formas y tiempo y no disfrazar las cosas”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Melitón Lozano aseguró que él manifestó sus aspiraciones a la gubernatura de Puebla para las elecciones del 2024 de manera firme y correcta el pasado 6 de julio. Esto a través de un video acompañado por su esposa, Juana Marmolejo Sánchez.

Un servidor salió a manifestar su interés y su decisión para participar y no en un gran evento público, no disfrace un evento para hacer un destape, esas son las formas, no es a la personas si no a la forma de hacer política”.

Finalmente, el funcionario estatal afirmó que cada aspirante es libre de tomar decisiones solo que sean en un ambiente político correcto.

Meliton Lozano sentenció que se eviten simulaciones a aspiraciones para 2024

Mantienen investigación contra director de escuela que dejó a menor fuera de las instalaciones 

En otros temas, el titular de la SEP Puebla, Melitón Lozano señaló que se mantiene una investigación contra el director que dejó a un alumno fuera de las instalaciones de la institución, en la colonia San Pedro, de la ciudad.

Afirmó que durará al menos 15 días más, luego de que el supervisor de zona acudió a generar el proceso contra el director. Sin embargo, se tiene que dar prioridad a cada una de las declaraciones de los involucrados.

Lozano dijo que aún el director de la escuela Rafael Ramírez Castañeda sigue en sus funciones. Cabe mencionar que este caso se difundió a través de redes sociales, cuando se reveló que ya había una investigación contra una escuela pública de Puebla, luego de que prohibió el ingreso de un alumno por llegar tarde.

Fue el supervisor, generó la investigación y todavía está en proceso, al menos 15 días más durará porque tienen que dar proceso a que cada actor pueda dar su declaración correspondiente”.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP