¡Comparte!

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Melitón Lozano anunció que buscará la gubernatura de Puebla para el 2024. Lo dio a conocer de manera oficial este miércoles, en un video acompañado por su esposa, Juana Marmolejo Sánchez.

El funcionario estatal dijo que tomó la decisión de participar en la nominación del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), para ser el sucesor de Miguel Barbosa Huerta.

Resaltó que respetará los tiempos electorales y procedimientos establecidos en la ley, para iniciar su promoción.


MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Les comparto que he tomado la decisión … de participar en la nominación de mi partido a la gubernatura del estado, respetando los tiempos y procedimientos establecidos en la ley.

Expresó que está convencido que en Puebla se vive una auténtica transformación, con acciones orientadas por el valor de la honestidad y la constante lucha contra la corrupción.

Este proyecto es en el que creo y en el que hemos creído siempre con mi esposa, nos consideramos de izquierda y por izquierda entendemos la lucha por construir un mundo donde quepan muchos mundos.

Melitón Lozano se posiciona como el segundo integrante del gabinete de Miguel Barbosa, en expresar sus intenciones por buscar la gubernatura en 2024.

El primero fue el titular de la Secretaría del Trabajo, Gabriel Biestro Medinilla, quien declaró a diversos medios de comunicación que contendrá conforme a los tiempos establecidos en la ley. Mientras tanto, continuará “limpiando” la dependencia, tras las presuntas irregularidades halladas en la gestión de Abelardo Cuellar Delgado.

Este 6 de julio, Miguel Barbosa dio el visto bueno a Biestro, al decir que es un perfil congruente que tiene toda la legitimidad para contender por un cargo de elección popular.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México