¡Comparte!

Luego de que el líder nacional del partido Morena, Mario Delgado Carrillo, destapara al diputado federal de Morena, Ignacio Mier Velazco, durante su cuarto informe de labores. El secretario de Educación Pública, Melitón Lozano Pérez, calificó como una imprudencia disfrazar un evento de un informe para “revelar esas cosas”. 

El titular de la Secretaría de Educación Pública en Puebla (SEP), Melitón Lozano, dijo que el diputado federal hizo las cosas de manera imprudente. Al igual que Mario Delgado al hacer público que Mier Velazco aspira como candidato a la gubernatura de Puebla

En entrevista en el marco del 50 aniversario del Tecnológico de Puebla, Melitón Lozano expresó que se necesitan tener procesos muy claros y tiempos precisos, por respeto a las instituciones. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cabe mencionar que Melitón Lozano se destapó como aspirante a la gubernatura desde hace un mes, pero aun así pidió respeto a los tiempos electorales. 

Y ante la pregunta si buscará un cargo de elección popular para el 2024, puntualizó que lo que le interesa es defender un proyecto de honestidad y lucha contra la corrupción. 

Me parece que venimos de una historia muy larga de morenovallismo, de priismo, llena de corrupción y creo que esa es una batalla que tenemos que seguir dando, por lo tanto, si soy parte de un proyecto, tengo que luchar”, expresó Melitón Lozano. 

Otros funcionarios en el “destape” 

Al evento del 50 aniversario del Instituto Tecnológico de Puebla (ITP), también acudió la secretaria de Economía del Gobierno, Olivia Salomón. 

Quien anteriormente había sido destapada por el propio gobernador, Miguel Barbosa Huerta, para ser candidata rumbo al 2024.  Fue el pasado 29 de junio, al encabezar la presentación y entrega de resultados del Programa de Profesionalización de Cooperativas como Empresas de Alto Impacto, que el mandatario perfiló a Olivia Salomón como candidata. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP