¡Comparte!

Durante la presentación de su informe de labores, al diputado federal de Morena, Ignacio Mier Velazco le aventaron un peluche del Dr. Simi.

El evento político se realizó este sábado en el Cholula Center. Durante el evento, el Legislador dejó entrever su interés por contender por la gubernatura de Puebla.

Durante su discurso, el diputado federal dijo que el pueblo sería quien lo posicione si así quieren.

Fue durante el evento cuando los simpatizantes le aventaron un doctor Simi, el peluche contaba con un chaleco guinda con el logotipo de Morena.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Peluche de Dr. Simi en el informe de Nacho Mier.
Lanzan peluches del Dr. Simi en el informe de Nacho Mier. Creditos: Agencia Enfoque

Y es que hace apenas unos meses, se hizo viral este peluche del Dr.Simi, pues muchas personas han lanzado estos muñecos a varios cantantes durante sus conciertos. Haciendo de esto una tendencia en redes sociales.

Cabe mencionar que al informe de labores del Diputado Federal, Mier Velazco, faltaron personajes como Adán Augusto López, Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum, los aspirantes de Morena a la Presidencia de la República.

Pero se contó con la presencia del Senador y exgobernador de Chiapas, Manuel Velazco Cuello y César Yáñez, Coordinador General de Política. Además de Mario Delgado, Sergio Gutiérrez Luna, presidente de la cámara de diputados y Gerardo Fernández Noroña.

Peluches del Dr. Simi ya son famosos en el mundo

Pero ¿sabías que son elaborados en Puebla? Son fabricados en la Colonia Concepción La Cruz de San Andrés Cholula. Y son fabricados por poblanos con alguna discapacidad.

No solo se fabrica el tradicional peluche con bata blanca, pues se cuenta con una amplia variedad de modelos, como bombero, director de cine, chef, mariachi, astronauta, futbolista, y para la temporada navideña de Santa Claus.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP