¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta aseguró que fueron más de un millón 200 mil asistentes a la marcha por la 4T en las calles de la Ciudad de México (CDMX), el pasado domingo 27 de noviembre.

El gobernador sentenció que desde días antes pretendía que asistieran millones de personas a la “marcha del millón”, algo que así sucedió.

Durante su conferencia mañanera, Barbosa Huerta señaló que en  la movilización algunos de los que marcharon lo saludaban. Él recibió a las personas que se acercaban a celebrar el compromiso que ha tenido por la Cuarta Transformación.

Además, sentenció que pudo ver la renovación de todos y compartió el gusto y compromiso con el millón de asistentes a la marcha por la 4T.

En tanto, sobre su encuentro con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, Barbosa señaló que lo saludó de mano. Además, recordó que, como hace 30 años, estaban compartiendo el mismo espacio.

Licenciado, como hace 30 años estamos en la calle”, dijo.

Dentro del marco de esta marcha, Miguel Barbosa negó que se hayan movilizado sindicatos o personas para acudir de manera obligatoria. Por lo que dijo que todos los camiones que salieron no tuvieron que ver con el gobierno estatal.

Nada que ver con nosotros y sindicatos movilizados, cero”, aseguró.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Promoción de Nacho Mier

Dentro del tema, sobre la promoción política que realizó Ignacio Mier Velázco durante la marcha por la 4T, Miguel Barbosa lo calificó como un pueblerino que debería llevar sus lonas y pancartas al triángulo rojo.

Esto luego de qué se difundiera la forma en la que el morenista acudió a la marcha por la 4T, donde su contingente llevó pancartas y lonas que lo señalaban como el próximo gobernador de Puebla.

Pueblerino el niño. Ahí que las lleve al triángulo rojo les puede servir más”.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México