¡Comparte!

Los dirigentes estatal y municipal del PAN, Augusta Díaz de Rivera y Jesús Zaldívar, respectivamente, coincidieron en que el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez es el mejor perfil que tiene su partido para buscar la gubernatura en 2024.

El día de hoy se llevó a cabo el Primer Informe de Gobierno de Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla. Destacó acciones como l seguridad pública, la recuperación de espacios, el apoyo a emprendedores, entre otros logros.

Al informe llegó, Augusta Díaz de Rivera, dirigente estatal del Partido Acción Nacional. Así como Jesús Zaldívar, líder albiazul en el municipio, ambos coincidieron en que el alcalde capitalino es la mejor carta que tienen para la gubernatura. 

Augusta Díaz de Rivera de Rivera felicitó al presidente municipal por su esfuerzo. Pues destacó que la administración pasada dejó una Puebla destruida, y la actual está retomando el rumbo.

Afirmó que Eduardo Rivera es un gran perfil para las elecciones del 2024, ya que es uno de los mejores representantes del partido.

Por su parte, el líder panista Jesús Zaldívar aclaró que, aunque falta todavía tiempo para los procesos de designación de candidatos, Eduardo Rivera es el mejor perfil. Resaltó que tiene todo para encabezar un proyecto político con miras al 2024.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Panistas que han alzado la mano para el 2024

Son aproximadamente ocho perfiles del Partido Acción Nacional, quienes han manifestado su interés por contender a la gubernatura de Puebla.

Entre los que destacan actores políticos como los diputados federales Humberto Aguilar Coronado, Ana Teresa Aranda y Genoveva Huerta Villegas. Así como Francisco Fraile García y Javier Lozano Alarcón.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP