¡Comparte!

Con varios halagos, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa renovó la amistad que mantiene con el alcalde capitalino, Eduardo Rivera Pérez,  durante su primer informe de gobierno. El mandatario destacó la forma de gobernar, la lucidez política y la libertad que ha tenido en la toma de decisiones.

Durante su intervención en el primer informe del edil de la capital poblana, el gobernador destacó que hoy “tenía que hablar bien de él”, pues está gobernando de buena forma el ayuntamiento. Luego de la tensa relación y el quebranto que se mantenía entre ambos desde septiembre.

Y hoy es el informe de Eduardo Rivera y me toca hablar bien de él, ni modos que no, quiero decirles que no sé porque remarcan la misteriosa amistad y somos amigos de hace más de 20 años”.

“Hoy me toca hablar bien de Eduardo Rivera”; Miguel Barbosa durante el Informe de Gobierno del alcalde

Barbosa Huerta reiteró que lleva una amistad de hace más de 20 años con Eduardo Rivera. Cuando fueron diputados se tomaron aprecio pese a que sus caminos políticos eran diferentes. 

Además, lo calificó de un “político lúcido e inteligente”, lo que lo ha llevado a mantener una relación y coordinación estrecha. Como se debe hacer con uno de los principales municipios de Puebla.

Un político lúcido, destacado e inteligente para mí, y bueno, no puede haber más que una coordinación estrecha entre el gobierno del estado y el principal de los municipios”. 

Barbosa dejó en claro que del Estado “se encarga él”

Eduardo no es amedrentado como lo fue en su primera gestión como alcalde: Barbosa

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa aparte de reafirmar su amistad, apuntó que Eduardo Rivera sí está cambiando el rumbo de la capital poblana.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al finalizar su intervención, el mandatario destacó que jamás ha llamado a Rivera Pérez para darle una recomendación o amedrentarlo. Como lo hicieron en su anterior administración municipal con Moreno Valle siendo gobernador.

Por lo que Barbosa defendió que le ha dado a Rivera Pérez la libertad de poder gobernar sin vigilar ni perseguir cada una de sus acciones.

Mi querido Eduardo le voy a decir este día si a todo. Si está cambiando el rumbo, pero el de la ciudad, porque del estado lo estoy haciendo yo (…). Jamás he ido a recomendarlo o amenazarlo, como si fue objeto en su anterior gestión. Celebro que este gobernando Eduardo Rivera y eres libre, ya te disté cuenta, aquí a nadie se le vigila ni persigue”.

“Mi querido Eduardo, este día le voy a decir si a todo”, afirmó Miguel Barbosa

Te puede interesar:

BonoBus BUAP