¡Comparte!

En el marco de la marcha convocada por panistas contra la Reforma Electoral, decenas de poblanos acudieron este domingo. A su llegada al Zócalo, se enfrentaron con grupos de izquierda que se manifestaron en defensa de la propuesta de AMLO.

Fueron minutos después de las 11 de la mañana cuando los ciudadanos dieron inicio con su marcha. Entre las consignas más escuchadas fueron “El INE no se toca” y “Apoyo total al ámbito electoral”, gritaban todos los asistentes.

Acompañados de diferentes organizaciones civiles como chalecos amarillos, los legisladores Mario Riestra Piña, Ana Teresa Aranda Orozco y Carolina Beauregard Martinez. Encabezaron esta marcha en defensa del INE.

Por su parte, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezado por el dirigente estatal Néstor Camarillo, se sumaron a la marcha en contra de la Reforma Electoral. 

Fue a su llegada al zócalo cuando los contingentes que están en apoyo al INE se cruzaron con el frente nacional de izquierda social, del grupo fenis.

Estas personas bloquearon su paso por la avenida Juan de Palafox y Mendoza. Motivo por el cual ambos grupos se hicieron de palabras y hasta empujones.

“Fuera, fuera”, es lo que el grupo de izquierda gritaba en contra de los poblanos que mostraban una postura en defensa del INE. Entre el conato de violencia tuvieron que intervenir algunas personas para evitar que entre los empujones, gritos e insultos, llegarán a otro grado de violencia.

Panistas de Puebla encabezan marcha en contra de reforma electoral
Gritaban consignas como “El INE no se toca” y “Apoyo total al ámbito electoral” Creditos: Agencia Enfoque

Fueron los diputados locales y federales del Partido Acción Nacional (PAN), quienes informaron que realizarían una marcha y firmarían un acuerdo contra la Reforma Electoral propuesta por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

personas llegarán a otro grado de violencia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Panistas de Puebla encabezan marcha en contra de reforma electoral
Gran mitin en contra de la reforma electoral propuesta por AMLO Creditos: Agencia Enfoque

Etiquetas:
BonoBus BUAP