¡Comparte!

La bancada de Morena en el Congreso del Estado de Puebla acudirá a la marcha del 27 de noviembre para respaldar al presidente, Andrés Manuel López Obrador en la Ciudad de México. Todos los legisladores marcharán con el ejecutivo federal.

El presidente del Poder Legislativo de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina indicó que los diputados del lopezobradorismo están animados para acudir a la capital del país, como ya han manifestado funcionarios del gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Lo hemos platicado. La bancada está con el entusiasmo de poder acudir, tu servidor también estará allá. Creo que es un tema donde se podrá tener claro que hay diferentes formas de pensar, pero que la democracia está viva”, dijo el también coordinador de Morena.

En rueda de prensa, este martes subrayó que todas las manifestaciones deben ser respetadas. Ya que las marchas son muestra de “el amor que le tenemos al país”.

Destacó que, como servidores públicos, entienden la importancia de “mejorar” a México. Por ello respaldan a López Obrador: “Donde coincidimos, ahí vamos juntos todos. Donde no, respetamos”.

Sergio Salomon adelantó que él y el resto de la bancada de Morena asistirán a la marcha de AMLO.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Además de la bancada de Morena en Puebla, el gabinete del gobernador Miguel Barbosa Huerta también asistirá a la marcha del 27 de noviembre.

El secretario del Trabajo, Gabriel Biestro Medinilla mencionó que es importante demostrar la fuerza que tiene la Cuarta Transformación. Externó con ello, que la entidad poblana tiene un potencial de izquierda.

Es muy importante lo de la marcha. Por supuesto que tenemos que recuperar, salir y demostrar lo que debió haber hecho el partido hace mucho y aquí en Puebla también es muy importante porque recuerden que Puebla no es panista es tierra”.

A la manifestación también asistirá Miguel Barbosa, quien tuvo que recorrer su propia protesta a favor de la Cuarta Transformación, reprogramada para el próximo 4 de diciembre.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México