¡Comparte!

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, estará nuevamente este viernes en Puebla, para acompañar en una plática magistral al filósofo español Fernando Savater.

Este anuncio lo realizó la secretaria de Economía, Olivia Salomón Vibaldo, junto al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia matutina, los representantes del gobierno estatal adelantaron que la visita de Fernando Savater será en relación a su último libro “Ética para la empresa”. Por lo que este evento, organizado por Economía del estado, será conducido por el director de la Facultad de Filosofía de la BUAP, Ángel Xoloctzi.

En el marco de este anuncio, Salomón Vibaldo reveló que fue iniciativa del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que Claudia Sheinbaum visitara nuevamente Puebla, en esta ocasión ara estar presente en este evento con Fernando Savater en el Museo Internacional del Barroco.

Ante el anuncio, Barbosa Huerta se dijo contento de que el presidente de la República esté pendiente de Puebla.

El ingreso a esta conferencia será controlado y limitado. El público en general que quiera asistir, tendrá que hacer un previo registro. Además, se transmitirá el evento a través de las cuentas oficiales del gobierno del estado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sheinbaum se da sus vueltas por Puebla

Claudia Sheinbaum visitó Puebla apenas el pasado 29 de octubre para firmar un convenio en materia de seguridad con el gobernador Miguel Barbosa. Posterior a ello, ofreció una conferencia magistral en el Centro Expositor.

En ese evento se tuvo presencia de varios militantes de Morena afines al gabinete de Barbosa Huerta. Entre ellos Olivia Salomón, Sergio Salomón Céspedes Peregrina y José Antonio Martínez García. Ante la visita, el gobernador la calificó como “un buen momento” que vive López Obrador y la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Claudia Hernández

Claudia Hernández

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Reportera desde 2019 en fuentes de Educación, Cultura, Movimientos Sociales, Religión e Iniciativa Privada en medios de la capital poblana.