¡Comparte!

El gobernador, Miguel Barbosa Huerta, consideró que la convocatoria de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, durante el evento en el cual dictó una conferencia en el Centro Expositor, dejó en claro que vive un buen momento.

Con un lleno total, Puebla recibe a Claudia Sheinbaum en el Centro Expositor.

Barbosa insistió en que la presencia de Sheinbaum despertó el interés de miles de personas y eso se reflejó en la amplia convocatoria que alcanzó con su evento.

Yo lo que puedo decir es que la presencia de Claudia Sheinbaum en Puebla despertó el interés de miles de personas de todo el estado que se congregaron en el Centro Expositor y escucharon la conferencia magistral que un área de la BUAP organizó esta conferencia”, comentó Barbosa Huerta durante la rueda de prensa a distancia de este día.

La visita de Sheinbaum a Puebla

Como CENTRAL informó, desde el sábado 29 de octubre por la mañana, Claudia Sheinbaum se presentó en Casa Aguayo para sostener un encuentro con el gobernador Miguel Barbosa Huerta. Firmaron un convenio de colaboración en materia de seguridad.

Posteriormente se dirigió al Centro Expositor. Allí llegó acompañada por la secretaria de Economía, Olivia Salomón. Así como el presidente del Congreso local, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, y el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

“La visita de Claudia Sheinbaum despertó el interés de miles de poblanos”, sentenció Miguel Barbosa.

Le fue muy bien a Claudia Sheinbaum. Y eso habla de un buen momento que está viviendo para ella y obviamente para el movimiento de López Obrador”, dijo al respecto Barbosa.

Y es que al Centro Expositor llegaron más de 10 mil poblanos simpatizantes de Morena y todas las regiones de la entidad. Acudieron para escuchar la conferencia magistral “Experiencias Exitosas de Gobierno”.

En el evento no se vio a ningún grupo político opuesto al del mandatario poblano, como el del coordinador de diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco, o la exalcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

Durante el evento organizado por el Instituto de Ciencias de Gobierno y Desarrollo Estratégico de la BUAP, Claudia Sheinbaum Pardo agradeció a la rectora de dicha institución, Lilia Cedillo Ramírez, y festejó el convenio firmado en materia de seguridad con el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...